Videos    
     

P
R
O
D
U
C
T
O
S

 
 
 
Trabajamos únicamente con hélices importadas.

Moldeo inyectado, diseño de última generación, aleaciones con los porcentajes de cromo, níquel y molibdeno más altos de la Industria. Resultado: mayor estabilidad de forma de palas, mejor resistencia al óxido e incomparable duración.

Más info +

 


Disponemos de hélices nacionales e importadas.

Las hélices en aluminio de SOLAS tienen diseño y se fabrican con tecnología similar a las de acero. El moldeo por inyección mejora las condiciones mecánicas del material y vigoriza la geometría de las palas.

Nuestra producción se realiza moldeando por gravedad - localmente el moldeo por inyección no es pensable - y tiene otra resistencia mecánica, pero ofrece una exacta geometría, materiales de primera calidad y justa relación precio calidad.

Más info +

 

Ofrecemos hélices importadas y nacionales.

El composite ha probado ser un material apto para solicitaciones medias, se usa en hélices para potencias reducidas o para prestaciones menores. Disponemos de hélices SOLAS para fuera de borda de bajo caballaje (2.5 - 3.5 HP).

Distribuimos para Argentina a Propeller (www.ultimoo.com) quien localmente fabrica con tecnología de última generación hélices plegables para veleros.

Más info +

 

 

 

Av. Presidente Perón 1840 - San Fernando - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (011) - 4745 - 1320 / 1202
Náutica Unión S.A. - Todos los derechos reservados